Páginas de EL MEGÁFONO

miércoles, 30 de octubre de 2013

Por la salud de los tripulantes

La gestión de Ana Karina Noguera, coordinadora de Salud Ocupacional de Andrés®, nos trajo en esta oportunidad un riguroso trabajo que se realizó a los colaboradores que llevan más de un año tripulando con nosotros; cinco exámenes médicos en total, sirvieron para evaluar si les han llegado enfermedades a causa de sus jornadas laborales. 

La primera etapa de estos exámenes tuvo lugar en las diferentes Casas de la marca, aproximadamente hace un mes y culminó con la presencia de una empresa externa especialista en salud ocupacional desde hace dos semanas, quienes realizaron a los tripulantes los siguientes exámenes médicos:

  • Examen médico general.
  • Espirometría.
  • Audiometría.
  • Optometría.
  • Exámenes de laboratorio.

Estos exámenes se practican cada año por ley y en Andrés® se tiene estricto cumplimiento sobre estos; pensando en el bienestar de todos los tripulantes, se contrató la empresa externa para que viniera a realizar cada chequeo mencionado anteriormente. Los resultados de los exámenes se entregaron a los colaboradores tan pronto se terminaban los controles y el Albergue José Gregorio direccionaba a aquellos trabajadores que pudieran tener, según diagnóstico, problemas de salud que tuvieran que ver con sus prácticas diarias al interior del Hogar Encendido. Comprometidos entonces, las áreas de Salud Ocupacional y los ángeles del Albergue, seguirán cada caso de salud en nuestros colaboradores para que siempre prime el cuidado y el bienestar en nuestra Casa.

Por este año, estas actividades de Salud Ocupacional terminarán el 1 de noviembre, para darle paso a nuestra temporada de eventos y culminar el 2013 con la salud de todos nuestros colaboradores en regla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario