Páginas de EL MEGÁFONO

miércoles, 30 de octubre de 2013

De tienda en tienda, la nueva Plaza de Andrés

El 17 de octubre, la Nave recibió buenas nuevas por la apertura de La Plaza de Andrés en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, evento que tenía a todos con los ojos bien abiertos y los corazones encendidos, ya que diferentes vientos y mareas habían retrasado el viaje de esta nueva Casa.




Hoy, cientos de personas visitan la nueva Plaza de Andrés, que tanto aclamaban comensales de aquí y de muy lejos. Un lugar para que de tienda en tienda usted se atienda, está ambientado con lo mejor de la naturaleza, donde se pueden recrear historias de aquellas andanzas por las riveras o los caminos de piedra que acompañaban al gusto con aromas únicos y sabores de otro mundo.

Las islas, como en La Plaza de Andrés de El Retiro, ofrecen a cada antojo una solución efectiva, donde el gusto puede darse gusto, los colores, los aromas, el servicio y el corazón, enamorarán a cada visitante y la magnificencia de la construcción atraerá a todos los parroquianos que fieles han visitado nuestras Casas desde hace más de 30 años.


Este Hogar Encendido aún espera con ansias las bendiciones que recibirá La Plaza de Andrés en Hacienda Santa Bárbara, ritual que nos ha glorificado con los mejores caminos y que se ven reflejados en el crecimiento de esta marca, que con vida y sombrero ha entrado en los corazones de miles de ilustres visitantes y colaboradores.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario