Páginas de EL MEGÁFONO

miércoles, 2 de octubre de 2013

Andrés se renueva


Desde los primeros días de agosto, en Andrés Carne de Res – Chía, exactamente por el lado del comedor Cielito Lindo, se ha visto trabajar arduamente a un grupo de constructores que tumban, taladran, rompen, en pocas palabras hacen y deshacen, convirtiéndose en maestros del cemento, la madera, el hierro y otros cuantos materiales que utilizan. A pesar de las jornadas compartidas, los ruidos ocasionados, las limitaciones respecto al paso por esa zona, y los días que han pasado ya en el mismo tejemaneje, muchos tripulantes todavía desconocen el motivo de esta obra.

Vista del comedor Cielo
  

Lo que se está cocinando en esta obra, es una ampliación que beneficiará directamente a la operación; en el comedor como tal se va a ganar aproximadamente un 15% de espacio, además van a construir un bar, un ropero, una caja y algunos baños, lo que facilitará la actividad de meseros, brigadas y demás tripulantes involucrados en la operación. Se colocará una cubierta en el comedor Cielo, se reemplazará toda la estructura de Cielito Lindo y se hará un diseño nuevo de pisos. Todo esto se hace en consecuencia a la búsqueda del mejoramiento continuo de la Nave en cuanto a estructuras físicas y por supuesto del bienestar y calidad del clima y las condiciones laborales.

 
Vista del comedor Cielito Lindo

Lo que antes era 'cinema' y 'danzas', se tumbó para dar paso a nuevas estructuras que se convertirán en el bar, el ropero, la caja y los baños. 

Cinema quedó ubicado donde era Arteatro y para los que no conocieron, es el salón que queda justo al lado de las escaleras que conducen a la oficina del Gaviero o el Primer Ministro; por su parte, danzas quedó ubicado donde era Divino Diseño y si tampoco conocieron, es el cuarto de paredes de vidrio que está ubicado justo en la parte de abajo de la oficina de Andrés Jaramillo.


Estas son las razones del trajín que se adelanta por esta zona; a estas alturas la obra ya va terminando. A finales de mes o principios del otro se espera disfrutar los beneficios que traerá esta renovación a las instalaciones del Paraíso Pagano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario