Páginas de EL MEGÁFONO

miércoles, 2 de octubre de 2013

Del contenedor al parque: “Andrés Exprés de picnic”


El pasado 21 y 22 de septiembre se llevó a cabo el Oktoberfest que organizó Club Colombia (Bavaria) en el parque El Chicó, Carrera 7 con Calle 93, en Bogotá. El evento se llama oficialmente “Zona Picnic Oktoberfest” y viene de una tradición alemana de gran reconocimiento a nivel mundial. Oktoberfest se traduce del alemán como “fiesta de octubre”, una celebración en torno a la cerveza y a la comida que viene desde 1810 y brilla hasta el sol de hoy.

Comensales habituales y muchos de los visitantes al evento hicieron de Andrés Exprés uno de los puntos más apetecidos para darle gusto al paladar. Entre las 11 am y hasta las 8pm nuestros compañeros ofrecieron las delicias tradicionales de la casa.


También se llevaron bombas para los niños, se llevó el corazón rodante de Andrés, y también los molinos iluminados y rodantes como parte del mobiliario que decoró todo el espacio.


Gracias a todos los que llevaron a Andrés Exprés al parque. Carlos Parada, ministro de calidad gastronómica quien estuvo al frente del tema (y frente a la parrilla), al ministro de relaciones exteriores Arturo Aguirre y a Dely Johanna del equipo de eventos; a Diego Cruz, de marketing de Andrés Exprés; así como a la ministra de operaciones de Exprés Deisy Chacón. ¡Felicitaciones!
Parte del equipo de trabajo durante el evento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario