Páginas de EL MEGÁFONO

miércoles, 16 de octubre de 2013

ANDRÉS®, ¿LA MEJOR EMPRESA PARA TRABAJAR?

Con la consigna de ser la mejor empresa para el tripulante, el Ministerio de Talento Humano y su dependencia, Bienestar y Desarrollo, adelantan desde hace más de un año, lo que es hoy en día el inicio del plan de acción para mejorar el clima laboral en Andrés®.

A mediados del 2012, Great Place To Work Colombia adelantó una encuesta general al 100% de la tripulación andresiana, quienes intervinieron dando sus puntos de vista en cuanto a necesidades y mejoras que el restaurante pudiese tener a un mediano plazo. Los resultados de este trabajo se visualizaron en diciembre, tiempo en el que el Ministerio de Talento Humano comenzó a desarrollar las retroalimentaciones correspondientes a todas las áreas que hacen que el corazón de esta Casa permanezca encendido.

Sandra Ríos en Andrés Carne de Res y Adriana Ramírez en Andrés D.C. y La Plaza de Andrés, han adelantado con juicio cada una de las reuniones de área, donde se informa a los líderes y sus equipos de trabajo sobre los puntos a tratar y las oportunidades de mejorar falencias que pueden causar inconformidades entre los colaboradores. Estas importantes intervenciones involucran a toda la Nave y basan su fundamento en cinco ejes: la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, la camaradería y el orgullo, que plenamente interrelacionados y en pro de un mejor ambiente laboral se trabajan con fuerza y argumentos en las casas del Hogar Encendido, luego cada área genera unos compromisos y responsabilidades, pequeños planes de acción que se complementan con la evaluación mensual que Bienestar y Desarrollo ejecuta para encontrar los avances y darle a nuestra Nave la reputación de ser la mejor empresa para trabajar, velando porque los planes se cumplan al pie de la letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario