Páginas de EL MEGÁFONO

miércoles, 30 de octubre de 2013

Tarde de fantasía en Andrés

El pasado martes 22 de octubre los niños de Andrés y Lucía, proyecto que lidera R.E.S, y los hijos de los tripulantes de Andrés Carne de Res – Chía, Andrés D.C., Las Plazas de Andrés, los puntos de Andrés Exprés y La Planta de Madrid, celebraron el día de los niños entre juegos, risas, comida, dulces y diferentes shows que se robaron toda su atención. A la 1:00 p.m. los primeros disfraces empezaron a hacer su debut en el Hogar Encendido; el Jardín de las Delicias se transformó para dar paso a una feria donde la magia y la fantasía hicieron de las suyas.






Mariposas, hadas, piratas, brujas, princesas, duendes y hasta mariachis hicieron parte de esta celebración que tenía como show central una presentación de magia que deslumbró y cautivó a los asistentes. De uno en uno, sumaron más de 500 niños, quienes disfrutaron de diferentes juegos y actividades como futbolito, bolos, sapito, pirinola, carrera de encostalados, entre otras.

Llegó el momento de darle gusto al paladar… La lonchera de Andrés deleitó a los pequeños, que inmersos en un momento de total euforia, alegría y fascinación, pausaron sus actividades para dar paso a un delicioso platillo: nuggets, papas, jugo, fruta y dulces, conformaban el menú de los niños en la celebración de Jalogüin.



La jornada terminó alrededor de las 5:00 p.m. La felicidad y sonrisa de los niños fueron la mejor muestra de reconocimiento y gratitud por el trabajo que realizaron los tripulantes de Bienestar y Desarrollo, R.E.S, el Albergue José Gregorio, el grupo de actores de Carneval, los Coac, los voluntarios de Talento Humano y operación (cocineros, ropero, recreación), y en general todas las personas que pusieron su granito de arena para que este día se celebrara con bombos y platillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario