Páginas de EL MEGÁFONO

miércoles, 16 de octubre de 2013

¿UNA RAMONA EN ANDRÉS D.C.?

Bastantes rumores se han escuchado por los lares del Paraíso Urbano sobre la mega construcción de un espacio para la comodidad de los tripulantes de Andrés D.C. a la hora de la comida, cena, festín, banquete o convite que se disfruta de lunes a miércoles desde las 11:00 a.m. a 12:00 M y de jueves a sábado de 5:30 p.m. a 6:30 p.m. en el sótano 1 del grandioso edificio. Lo cierto es que colaboradores como el almirante Elkin Monroy, el viceministro de operaciones Diego Gélvez y la directora de cocina Luz Victoria Maya, comprometidos con hacer completamente grata la experiencia de nuestros tripulantes en la Nave, han venido gestionando lo que sería el nuevo comedor para todos los tripulantes de Andrés D.C., un espacio para el esparcimiento y el reencuentro con la reunión en la mesa, que no se practicaba y que nos da la oportunidad de congregar a todos los trabajadores del Paraíso para que sus relaciones interpersonales sean más estrechas y puedan disfrutar de las delicias que el bar y la cocina de Andrés® les ofrece.

El reto está fechado para mediados de diciembre y comenzará el 17 de octubre con la espera de las decisiones sobre el espacio que ahora será intervenido para que la construcción y mejora se reflejen en las sonrisas y el buen comer de todos por esos lares.

Ya no se verán los ascensores del Paraíso Urbano congestionados por el corre-corre de la bajada de platos, vasos y bandejas que componen el comedor que aunque improvisado, le ha dado la cara al bienestar de los colaboradores andresianos, tampoco se enfriará la comida, pues contaremos con hornos que calentarán cada porción y corazones que prepararán cada delicia que se ofrecerá en la rumorada Ramona de Andrés D.C.

Adelante con este importante proyecto y pilas a los nuevos cambios en la cena, infórmese en Andrés D.C. con los cónsules operativos y los cónsules de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario