Páginas de EL MEGÁFONO

miércoles, 2 de octubre de 2013

Día de campo en Andrés Carne De Res



El Jardín de las Delicias en Chía volvió a ser el escenario perfecto para un evento al aire libre en Andrés Carne de Res*


El sol brilló desde temprano el sábado 28 de septiembre sobre los prados del restaurante en Chía y aunque llovió un poco y el cielo se nubló al mediodía, el sol volvió a brillar durante toda la tarde… Como diríamos ¡Qué viva el sol!

“De dos en dos vamos todos” fue la frase que convocó a más de 300 comensales a quienes se entregó por parejas un canasto, el mantel y algunas viandas para compartir.


El equipo de arte y de taller dispuso grandes parasoles para los más precavidos y por parte de la cocina se ofrecieron productos típicos como pinchos, sánduches, choripán, hamburguesas, mazorcas, papitas criollas con guacamole, arepas de chócolo, empanadas, chorizos, morcillas, y bebidas.


Mónika de FotoArte llevó una singular cabina fotográfica en la que Nataly muy gustosamente retrató a más de una pareja de enamorados y a hermosas familias. La música por su parte estuvo a cargo de tres grupos en vivo Manuel Medrano (quien se presenta regularmente en Andrés D.C.) W.M. Ensamble y Los Cuatro del Son.


Nuestro gaviero Andrés aprovechó para pasear un poco en una motocicleta tipo scooter y tomar algo de sol…



*Recordemos que en el 2011 se hizo allí el concierto de The Whitest Boy Alive

No hay comentarios:

Publicar un comentario