Páginas de EL MEGÁFONO

miércoles, 2 de octubre de 2013

Se mueven las fichas en el concreto del Paraíso Urbano



En aras del mejor servicio en Andrés D.C., el Viceministerio de Servicio ha dictado nuevos cambios para todos los comedores del Paraíso Urbano. Moviendo fichas estratégicamente, Sandra Robayo, veedora del servicio, ha encontrado una oportunidad única al mezclar los mejores ingredientes del talento humano de esta Casa, apuntando a una diversidad de conocimiento y liderazgo entre los jefes de comedor y los equipos de trabajo en el Andrés citadino. 

Con el fin de llevar miradas reflexivas a los distintos círculos de la divina comedia andresiana en Andrés D.C., de uno en uno, los catorce jefes de comedor recorrieron las mesas desde el Infierno hasta el Cielo, conociendo a sus nuevos pupilos, quienes los recibieron con las puertas del corazón abiertas de par en par, pues reconocieron que sus nuevos líderes podrán aportarles importantes conocimientos a sus labores diarias, dándole un respiro al ambiente laboral y rotando entre todos los pisos del Paraíso Urbano las diferentes personalidades de quienes velan por cuidar a nuestros queridos comensales.

Así, almas del Purgatorio, pasaron a ser habitantes de la Tierra, ángeles del Cielo bajaron hasta los confines del Infierno y aspirantes a liderar los comedores de Andrés D.C., ascendieron al soñado cargo de jefe de comedor, que más que un nombre, es una responsabilidad que asumen con corazón y vida, pues saben que depende de su gestión que el servicio y las experiencias memorables se hagan realidad para los ilustres visitantes de esta Casa.

Mientras las rayas fluorescentes en los delantales y los radios cuidadores se veían subir y bajar por los portales del restaurante locombiano en Bogotá, los valientes meseros y lindas meseras preparaban el jolgorio con el que recibirían a los nuevos líderes que llegaban cuasi nuevos para hacer volar la imaginación, practicar la devoción  e inculcar los valores de Andrés® en cada corazón de esta Nave.

Entonces los nombres retumbaron en el gran edificio de concreto, en el Infierno los nuevos líderes serán, David Armenta y Juan Sebastián Salcedo en el comedor Lujuria y, Alejandro Parra y Julián Romero en Llanto. Pasando a la Tierra, los tres mosqueteros, que de la mano llevarán a los terrícolas de este Paraíso son, Andrés González, Diego Rivera y Andrés Ramírez Jaramillo. Llegando al Purgatorio y pisando con ímpetu, David García y Jhon Colmenares se hicieron a las riendas del Limbo, mientras que el Agite será responsabilidad de Sebastián Vargas y Ana Bermúdez. El Cielo, será  representado por Diego Mahecha, Andrés Ramírez y Andrés Patiño, guías que apuntarán con el mejor servicio a que nuestros comensales lleguen a descubrir el universo andresiano en todo su esplendor.   

Buen viento y buena mar para los jefes de comedor que enriquecerán con sus conocimientos en servicio, carta y valores andresianos a todos los colaboradores de Andrés D.C.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario