Páginas de EL MEGÁFONO

miércoles, 16 de octubre de 2013

PIENSA VERDE, PIENSA AMBIENTAL

La Delegación de Asuntos Ambientales de Andrés® perteneciente al área de R.E.S (Responsabilidad Empresarial Social) está trabajando en una campaña que invita a todos los tripulantes a reciclar las pilas y los bombillos ahorradores, teniendo en cuenta que estos son elementos altamente contaminantes para el planeta.


Pilas con sus pilas…

Por si no sabía, las pilas tienen metales pesados como el mercurio, el cadmio y el plomo que contaminan el agua, el suelo y perjudican la salud humana.

¿Qué pasa si bota sus pilas a la basura?

Cuando estas llegan al relleno sanitario, los metales pesados tóxicos presentes en la mayoría de las pilas no se disuelven y entran en contacto con el medio ambiente, generando efectos nocivos para animales plantas y seres humanos.

Los bombillos ahorradores es buena idea usarlos, excelente idea recolectarlos…

Es cierto que los bombillos ahorradores han ayudado con el ahorro de energía y han aumentado la calidad de vida de los seres humanos, sin embargo, cabe resaltar que estos tienen materiales tóxicos y peligrosos como el mercurio que pueden llegar a perjudicar el medio ambiente y la salud humana.

¿Es beneficioso reciclarlos?

¡Claro que sí! No solo beneficia al medio ambiente y ayuda a la conservación del mismo, sino que genera más materiales reciclables como el vidrio para fabricar envases destinados a usos no alimentarios.

Ayuda a reciclar…


Si no tiene en donde botar sus pilas y bombillos ahorradores tráigalos al punto de recolección ubicado en frente de la oficina de sistemas en Chía. si está en D.C. mande lo que tenga  que La Delegación de Asuntos Ambientales de Andrés® se encargará de darle la mejor disposición final.

¡EMPIEZA A UTILIZAR LA INTELIGENCIA AMBIENTAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario