Páginas de EL MEGÁFONO

miércoles, 16 de octubre de 2013

LA RUTA DE LA EMPANADA

La versión web de la revista Soho (www.soho.com.co), con la asesoría del chef Charlie Quijano, se propuso buscar las mejores empanadas de Bogotá para recomendar a todos sus ciberlectores. En este largo pero delicioso recorrido visitaron Andrés Exprés de Container City con el firme propósito de probar las famosas, suculentas y apetecidas empanadas de Andrés.


La idea de la visita, además de deleitar el paladar, era documentar un video donde se contara un poco de la historia de este pequeño manjar que produce grandes placeres y por supuesto los ingredientes mágicos que permiten esta creación de la Casa. Daniela Ortega, cónsul del Ministerio de la Palabra fue la persona encargada de contarle a Soho todos los detalles de este bocado emblemático de Andrés®.

Tras una deliberación por parte del jurado, las empanadas de Andrés ocuparon el segundo lugar en la lista, después de Las Margaritas, restaurante que se dedica al tema hace más de 111 años. 

Fue tanto el éxito que tuvo esta publicación en la web, que decidieron sacarla en la versión impresa de octubre donde ocupó cuatro páginas en las que describen las empanadas que conforman la lista para que los lectores más tradicionales también pudieran degustar esta ruta que invita a probar las mejores empanadas de la ciudad. 

Las derivadas de hojaldre y rellenas de carne, pimentón, cebolla y pimienta, fueron las galardonadas dentro de las 10 mejores empanadas de Bogotá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario