Páginas de EL MEGÁFONO

miércoles, 30 de octubre de 2013

Andrés De Sade

El Marqués de Sade se tomará el Paraíso Pagano en todo su esplendor para convertirlo en su castillo y hacer de las suyas mediante la desfachatez, erotismo y sensualidad que lo caracterizan. El próximo viernes 1 y sábado 2 de noviembre el Hogar Encendido evocará aquella época del Marqués, conocido por haber dado nombre al sadismo, una tendencia sexual que se caracteriza por la obtención de placer infligiendo dolor a otros. Sin embargo, en esta Casa se exaltará más el lado del placer que del dolor.

Tinas, rejillas, sábanas traslúcidas entre otros elementos, harán parte de la decoración que despertará en todos los asistentes sus más bajos y oscuros instintos, extraviándolos en los placeres de una noche erótica y sensual.

El grupo de actores se encargará de dar el toque excéntrico a la noche, interpretando personajes que invitarán sin cesar al disfrute y goce que solo en este Paraíso se puede lograr, entregando tequila como el gran elixir de la vida para que ande celebrante sin parar; además lo invitarán a que desnude sus virtudes y se vista de deseo, para que cante y baile al son de los jadeos.


Movimientos sensuales saldrán a relucir por doquier; pecados, perversiones y secretos serán los protagonistas de una noche de erotismo y clandestinidad. Paganos rumberos, mojigatos y pervertidos, al castillo de lo prohibido, sean todos bienvenidos.



Al día de hoy, 30 de octubre, todas las entradas para la fiesta ya se han vendido... Un éxito para toda la familia andresiana. ¡Las fiestas serán un desborde de alegría y éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario