Páginas de EL MEGÁFONO

miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Nos fue de maravilla!

El pasado sábado 19 de octubre en  Andrés D.C. el área de selección de Andrés®, cobijada por el Ministerio de Talento Humano, celebró con la Feria Laboral, convocatoria externa que atrajo a más de 90 personas al Paraíso Urbano.

Esta actividad tuvo como fin acelerar el proceso de contratación de personal experto en servicios generales y auxiliares de cocina para las Plazas de Andrés, que como proyectos a corto plazo abrirán sus puertas en el C.C. Titán Plaza y C.C. Gran Estación. Desde ya, el Hogar Encendido adelanta estas convocatorias para optimizar los procesos y contar con el personal indicado según los perfiles estipulados en nuestra Nave.


Esta actividad, desarrollada en Andrés D.C. inició con juicio en punto de las 9:00 a.m. y finalizó al medio día, con una asistencia total de aproximadamente 90 personas donde al final fueron seleccionadas 40 de las cuales 20 fueron contratadas para las Plazas de Andrés en El Retiro y en Hacienda Santa Bárbara; las otras 20 personas quedaron como reserva para futuras contrataciones a nuestras nuevas Casas de La Plaza de Andrés en Titán Plaza y Gran Estación. La feria Laboral liderada por Marcela Giraldo, jefe de selección de la Casa y lograda gracias al arduo trabajo de Johana Rodríguez, Felipe Gutiérrez, Viviana Chávez, Sebastián Correa y Alejandra Sarmiento, psicólogos del Paraíso, con el incondicional apoyo del Ministerio de Talento Humano representado por Sonia Bernal, fue un éxito total.


Gracias al crecimiento de la marca y la labor del Ministerio de Talento Humano y el área de Selección de esta Casa, nuestro entorno encuentra oportunidades laborales constantes, tarea que nos identifica como una empresa generadora de empleo y preocupada por la selección del capital humano en Andrés®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario