Páginas de EL MEGÁFONO

miércoles, 27 de noviembre de 2013

La columna vertebral del Hogar Encendido: "El servicio"



A diario estamos hablando de los indicadores de gestión que miden nuestras áreas y que evidencian las oportunidades que tenemos todos para mejorar nuestro trabajo en el Hogar Encendido. De igual importancia, pero de mayor seguimiento se ven los indicadores de servicio que están en manos del Viceministerio de Andresología, área responsable de la medición, el análisis y la gestión de dichos indicadores, que divididos en misivas, anulaciones, notas crédito y propinas negadas arrojan a la luz de la ruta de la Nave visos importantes para mejorar en el servicio que le ofrecemos a nuestros ilustres comensales, que al fin y al cabo son la columna vertebral de Andrés®.

Desde la izquierda: Alexander Hernández, Lina Valderrama, Víctor Cañas, Xiomara Buitrago y Andrés Rodríguez.

Este Viceministerio, nuevo relativamente, es liderado por Lina Valderrama, quien fuese hace algunos soles la andresóloga en calidad del servicio de Andrés D.C. y La Plaza de Andrés y quien ha desarrollado todo un plan de trabajo que alberga a toda la organización, a la que evalúa con criterios claves y con su equipo, que le trajo a cada Casa de Andrés® un andresólogo; Xiomara Buitrago en Andrés D.C., Andrés Rodríguez en Andrés Carne de Res – Chía, Víctor Cañas en Las Plazas de Andrés y Alexander Hernández en todos los Andrés Exprés, quienes se apoyan del trabajo del analista de servicio Felipe Murcia.

Esta gestión se ha reflejado en un seguimiento continuo a los tripulantes del Hogar Encendido y le da la oportunidad al universo andresiano de mejorar constantemente sus indicadores de servicio. Éxitos a estos ilustres tripulantes y que buenos vientos encaminen por tranquilos mares todas las actividades del Viceministerio de Andresología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario