Páginas de EL MEGÁFONO

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mercado de las pulgas en Andrés

Un mercado de pulgas no precisamente es una venta de los pequeños y ágiles insectos, ni tampoco un montaje teatral, se le conoce así al mercado en el que se consigue buena calidad a buen precio. Quizá el más famoso del mundo es el mercado de las pulgas de Saint Ouen en París, que comenzó pocos años antes de 1900.

Este singular mercado de pulgas, comienza el lunes 2 de diciembre y va hasta el lunes el 9 de diciembre (todos los días) en jornada continua desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m.

Habrá detalles para grandes y para chicos. Los detallitos y regalos de diciembre para la mamá, la tía, la abuelita, la novia, el papá, el abuelo o aquel pariente que siempre te pide algo del restaurante; encontrarás interesantes y atractivos precios. ¡Pilas! Esta feria es exclusiva para los tripulantes, los comensales no aplican en este proyecto.

En Andrés D.C. será en el casino de La Plaza de Andrés y en Chía será en la carpa del autoparque, cerca de donde dejamos los caballitos de acero y las motocicletas.

Podrás pagar con descuento de nómina presentando tu carné de tripulante (ten presente que el valor máximo de compra está sujeto al cupo que tengas asignado), también se recibirán tarjetas débito, crédito y efectivo.
Al momento de realizar la compra se te dará información sobre la entrega del producto o los productos que el tripulante va a llevar.

No dejes pasar la oportunidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario