Páginas de EL MEGÁFONO

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Verbenazo en Andrés

Nos fuimos de verbena en el Paraíso Pagano. El pasado viernes 22 de noviembre, comenzaron las celebraciones en la carpa que se encuentra ubicada en el Jardín de las Delicias en Chía y que se ha dispuesto para que nuestros ilustres comensales festejen los agasajos de fin de año.




Pensando en el bienestar y la felicidad de nuestros comensales, este año se creó el concepto de “Verbenazo”, que consiste en una carpa tipo circo para celebrar todos los eventos, homenajes y cortejos que se celebran por esta época decembrina. La magia de Andrés envuelve de principio a fin y está presente en cada rincón de la carpa; personajes tradicionales y elementos típicos de la Natividad al mejor estilo andresiano se fusionan para ambientar con las mejores comparsas. La Virgen María, San José, el Niño Dios, duendes, Papá Noel, años viejos, entre otros, son los encargados de divertir y sumergir en el psicodélico mundo de Andrés a todos los celebrantes para que vivan y gocen la Navidad con bombos y platillos.




De esta manera nos reinventamos constantemente para brindarle a nuestra razón de ser, los comensales, nuevas alternativas que les permitan vivir una experiencia única e inolvidable con el sello andresiano. De modo que para despedir el año en curso y recibir el 2014 con la mejor energía y disposición, que mejor plan que festejar con amigos, parceros, llaverías, familiares y parientes en el Verbenazo de Andrés, donde habrá comida, música y baile por doquier.

Las fotos, talento de Javier Melo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario