Páginas de EL MEGÁFONO

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Todos somos IGA

Desde el pasado 1 de noviembre de 2013 todos los restaurantes que llevan el sello de Andrés® , hacemos parte de la misma mamá jurídica y/o razón social: Inmaculada Guadalupe y Amigos en Cía. S.A.


Andrés Carne de Res, Andrés D.C., Las Plazas de Andrés (en El Retiro y Santa Bárbara) y todos los puntos de Andrés Exprés en Container City; Calle 93; centros comerciales: Unicentro Norte, Unicentro de Occidente, Palatino, Portal 80, Hacienda Santa Bárbara, Iserra 100, Salitre Plaza, Plaza de las Américas, Centro Mayor y Calima, estarán amparados para todos los efectos legales por la razón social de IGA.

Quizá uno de los puntos más importantes a tener en cuenta por la tripulación de Andrés es el de los centros de costo, pues muchos de ellos cambiaron o se hicieron un poco más extensos en numeración.


Para quienes se preguntan qué sucederá con las otras tías jurídicas les contamos que no pasará nada, todos somos primos entre sí y todo este proceso se hizo de acuerdo a los lineamientos legales de la ley colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario