Páginas de EL MEGÁFONO

miércoles, 3 de julio de 2013

Protagonistas en el Claro Colombia Open

El cuchuco con espinazo y la arepa de chócolo de Andrés fueron protagonistas en el concurso que recientemente organizó la empresa Claro con el fin de seleccionar el plato representativo del Claro Colombia Opentorneo de tenis más importante del país que se llevará a cabo entre el 15 y el 21 de julio en Bogotá.



Las deliciosas arepas de chócolo que enamoraron al jurado
Los restaurantes participantes fueron La Mar, Soco, y La Plaza de Andrés, de los cuales el chef y dos celebridades debían proponer delicias sobre la mesa y poner al jurado en una deliciosa y difícil decisión.

Marco Beltrán, cocinero mayor de la casa, declaró a EL MEGÁFONO que estuvo muy emocionado durante el evento, en el cual estuvo acompañado por Yalena Jácome, quien le ayudó con el aguacate y el acompañamiento, y Lorena Pulecio, quien picó el cilantro. Entre todos se prepararon las deliciosas arepas de chócolo.

La idea de la propuesta del cuchuco y la arepa fue elegida como la más representativa para el certamen deportivo, por este motivo La Plaza de Andrés estará presente durante todo el evento en el centro de Alto Rendimiento en Bogotá, deleitando y enamorando el paladar de todos los asistentes.

En el torneo participarán tenistas de la talla de Janko Tipsarevic (14 del mundo), Alejandro Falla (77) y Santiago Giraldo (91) colombianos con más escalafón en el listado del ATP, y al que se suman también importantes jugadores como Kevin Anderson (23), Igor Sijsling (64) y Gillis Muller entre otros. Será un total de 28 jugadores.


De izquierda a derecha, Yalena, Marco y Lorena, el equipo ganador
Marcó también contó con la activa colaboración de Fabián García, de eventos en ADC y de la mesera Ángela Racedo, así como de la producción y puesta en marcha del cuchuco y la arepa, la valiosa ayuda de Carlos Orjuela y LuzVi, jefes de cocina de Andrés D.C.

¡FELICITACIONES MARCO!

Fotografías: Claro, http://bit.ly/1235Hec




No hay comentarios:

Publicar un comentario