Páginas de EL MEGÁFONO

viernes, 19 de julio de 2013

Andrés se vistió con "El arte del tripulante"


El pasado 15 y 16 de julio los comedores de Ceremonias, Cielo y Cielito Lindo de Chía se transformaron para dar cabida a la Feria Cultural de Andrés “El arte del tripulante”. Esta actividad, en su segunda versión, expuso aquellos trabajos realizados por colaboradores de la comunidad andresiana, que en sus ratos libres dejan volar la creatividad para darle vida a obras únicas y que son reflejo del talento que está a la vuelta de la esquina.

A través de convocatoria abierta se solicitaron aquellos trabajos artísticos que fueran de mostrar y con grata sorpresa llegaron a las oficinas del Ministerio de la Palabra más de 20 tripulantes con sus artes, entre las cuales se encontraban fotografías infrarrojas, óleos, moldura en plastilina, ilustraciones, caricaturas, y muchas más, cada una con un toque mágico que convocó y captó la atención de los colaboradores de la nave.

La muestra incluyó también el show de danzas a cargo de los niños del proyecto Andrés y Lucía, que se robaron el corazón de los asistentes con una muestra de cuatro bailes donde lucieron en todo su esplendor, la vena musical y bailable de los participantes del proyecto de RES (Responsabilidad Social Empresarial de Andrés), quienes no perdieron oportunidad para hacer el lanzamiento de su programa de reciclaje, el cual estará dando mucho de qué hablar y de reciclar.

Proyecto Andrés y Lucía
Otras de las actividades que hicieron parte del menú artístico consistieron en grafiti en vivo, carboncillo y danza capoeira, las cuales fueron degustadas por los colaboradores a sus anchas, dejando a un lado por un momento sus obligaciones laborales y disfrutando este espacio que se realizó pensando exclusivamente en ellos.

Cada jornada cerró con broche de oro con las presentaciones de los comediantes Tato Devia y Alejandro Riaño, quienes con su particular chispa, trajeron a la memoria de muchos aquellas situaciones cotidianas, que adornadas con el creativo humor de estos dos personajes, hicieron que al final de la tarde, más de uno terminara con una sonrisa en la cara y enviaran el estrés de parranda.

A pesar del susto de que San Isidro desatara toda su furia sobre las obras, participantes y colaboradores, bailarines y comediantes, la jornada tuvo un buen desenlace que no evitó que la comunidad andresiana disfrutara animada de la Feria Cultural de Andrés.

Galería de imágenes

Felipe Silva, profe del Proyecto Andrés y Lucía

Tato Devia

Alejandro Riaño














Nicolás Bello
Trabajos de Edwar García, COAC - Chía

Obra de María Fernanda Aguilera


No hay comentarios:

Publicar un comentario