Páginas de EL MEGÁFONO

viernes, 19 de julio de 2013

Banquete por un sueño


El Castillo Marroquín (Chía) se engalanó con la presencia de la Banda Sinfónica del municipio de Chía el pasado viernes 12 de julio. Un banquete al que asistieron las principales autoridades del municipio, alcalde, secretarios y gerentes de importantes empresas de la región, entre las cuales también estuvo presente Andrés Carne de Res; participación que encabezó Claudia Marcela Hernández, directora de la R.E.S. de Andrés (Responsabilidad Empresarial Social).

El motivo del banquete era brindar y celebrar la invitación que recibió la Banda Sinfónica para participar en el World Music Contest que se realiza actualmente en Holanda. Un sueño que requiere de una inversión de dinero de aproximadamente $300 millones.

Jesús Orielso Santiago, director de la banda.  

Los fondos para el viaje de los más de 50 integrantes que integran la banda hasta el país Europeo se solicitaron también a la alcaldía y a la gobernación. Esperamos que con el granito de arena de Andrés Carne de Res, el de toda la comunidad y las entidades gubernamentales el sueño se haga realidad, y pronto la banda vuelva a nuestro país con la experiencia única de este evento, que por cierto se celebra cada 4 años y de ahí su importancia a nivel mundial, pues allí se dan cita cerca de 300 agrupaciones provenientes de todo el mundo.
La banda durante la presentación.
La Banda Sinfónica de Chía está dirigida por el maestro Jesús Orielso Santiago, quien ha realizado un proceso con la comunidad y los participantes, y la ha convertido en una de las mejores y más reconocidas de nuestro país. Además, en la banda también hay lugar para los nuevos talentos, pues en ella hay un semillero, una banda infantil y una juvenil que hoy reúne a más de 300 personas, entre los cuales también hay músicos de nuestro restaurante.

Buen vuelo, muchos éxitos y esperamos la realización de este viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario