Páginas de EL MEGÁFONO

jueves, 4 de julio de 2013

Así nos ven

Condé Nast Publications es una editorial de revistas fundada por allá en 1907. Sus oficinas principales se encuentran en Nueva York, pero tiene también sedes en Londres, París, Madrid, México y Tokio, una de sus publicaciones es la guía especializada en viajes: Condé Nast Traveler, que recientemente reseña una vista por nuestra casa.

Paula Monroy, mesera de ADC, con un delicioso volcán de chocolate.

 La publicación tiene fotografías de Peter Frank Edwards y el texto fue hecho por Frank Bruni, quien cuenta que durante la visita al restaurante las estrellas giraron a su alrededor, fue un torbellino, el sueño del centelleo, una maravilla de luces de colores, les habían dado varias referencias de Andrés Carne de Res, sobretodo porque era un lugar diferente a cualquier lugar en el que habían comido.


El patacón con hogao.

En el texto se cuenta de como comenzó Andrés Jaramillo con el restaurante, de la visita por Andrés D.C. y de La Plaza en el Centro Comercial El Retiro.

“Andrés Carne de Res es una pequeña ciudad en sí misma. Hay lugar para todos, el espacio para los niños incluye un salón de baile y hasta una pared de escalada. Tiene también talleres que ofrecen casi todo el mobiliario según las necesidades de los restaurantes… La comida es de primera calidad: carne de sabor robusto y jugosidad, las patatas criollas tienen el tamaño ideal y parecen uvas en la boca. Estoy anonadado con deleite por la capacidad del restaurante para sacar esto adelante. Bogotá y su escena: es una cena de dinamismo inesperado y alegrías comunes.”


El texto original en inglés, junto con más fotografías, se puede consultar en este enlace: http://cntrvlr.com/14NYlhN


No hay comentarios:

Publicar un comentario