Páginas de EL MEGÁFONO

jueves, 4 de julio de 2013

Andrés Exprés a la vuelta de sus antojos


“Toca abrir ya” fue la indicación de Guillermo Beltrán, timonel y guía del barco andresiano al equipo de ministros de la casa. El pánico cundió en la reunión, los murmullos se esparcieron en el ambiente pero todos apoyaron la moción y se dieron la pela por tirar la flecha al cielo y esperar su positivo retorno.

Sí, estaban hablando de Andrés Exprés. Medio hermanito de Andrés Exprés Paradero, empezó como la  “Popular de Andrés” en un contenedor de carga ubicado al lado de la oficina de compras y el cual atraía a más de un colaborador por su deliciosa comida. Un par de meses después fue trasladado para convertirse en el primer punto oficial en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara.

Pero la cosa no paraba ahí. Ante algunos inconvenientes de espacio para ubicar los contenedores con sus aditamentos culinarios en ciertos lugares bogotanos, apareció una oportunidad de oro: 12 locales en centros comerciales que iban a permitir la expansión a cada rincón. Sumando y sumando para final de año, se esperan tener unos 15 Andrés Exprés para deleite de aquellos comensales que anhelan tener la papita criolla de Andrés prácticamente a la vuelta de sus antojos.

Actualmente se encuentran en operación nueve: Hacienda Santa Bárbara, centro comercial Centro Mayor, Unicentro, Unicentro de Occidente, centro comercial Calima, Portal 80, Iserra 100, Container City y Parque de la 93. El próximo que se inaugurará será en el centro comercial Palatino.

Con los cuatro puntos cardinales cubiertos, lo que inicialmente fue un proyecto de unos cuantos contenedores acomodados estratégicamente en diferentes sitios de la ciudad, se ha convertido en una oportunidad magna para el crecimiento de lo que alguna vez fuera un Hogar Encendido para ser varios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario