Páginas de EL MEGÁFONO

jueves, 22 de julio de 2010

Tripulantes de 'La Plaza de Andrés' en clases

El pasado lunes 19 de julio se dio inicio a la capacitación de 43 tripulantes nuevos que harán parte del grupo de colaboradores de "La Plaza de Andrés".

El proceso formativo -que involucra a cajeros, jefes de caja, coordinadores de isla y cocineros- se está realizando en el Club Campestre Cafam en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde y culminará el próximo 25 de julio.

De acuerdo con Diana Flórez, psicóloga del restaurante locombiano, la empresa "Service & Service" es la encargada de dictar estas charlas y cuenta con amplia experiencia en asesorías y acompañamiento a empresas de gastronomía en diferentes etapas de desarrollo.

EL MEGÁFONO supo que Juan Jaime Flórez Rojas, administrador hotelero, con varios estudios complementarios y 36 años de experiencia en la industria gastronómica y hotelera, es el encargado de liderar el proceso formativo de estos nuevos colaboradores, quienes abordarán temas vitales como el servicio, la actitud y su desarrollo, el cliente, los procesos de servicio, la motivación hacia las ventas, el liderazgo, la acción que produce resultados, entre otros.

Noticias relacionadas: Logo de 'La Plaza de Andrés'

No hay comentarios:

Publicar un comentario