Páginas de EL MEGÁFONO

jueves, 15 de julio de 2010

Logo de 'La Plaza de Andrés'


En exclusiva, EL MEGÁFONO obtuvo el logo de 'La Plaza de Andrés'

De acuerdo con Arley Rojas, Viceministro de Divino Diseño, la nueva imagen del establecimiento es una báscula porque es el elemento que mejor resume el concepto de la plaza de mercado que se está construyendo. "Prácticamente la pesa es el corazón, el epicentro de toda actividad en este tipo de espacios y nuestra composición está complementada por las frases 'Peso exacto, precio justo' que es lo que buscan los clientes cuando llegan a este tipo de locales", declaró el funcionario a este medio.

De acuerdo con Rojas, otro protagonista del nuevo sitio será la abundancia y en términos de diseño este importante concepto no se podía quedar por fuera. "Hay un derroche de íconos a nivel arquitectónico, industrial y gráfico en toda la obra", complementa.

Según conoció EL MEGÁFONO, la Plaza de Andrés incluirá sitios puntuales para sándwiches, hamburguesas, una barra denominada "La Central" para desayunos y comidas típicas, un asadero, una pescadería, una frutería y una pequeña tienda denominada "Bazar".

De acuerdo con Andrea Alzate, Ministra de la Plaza y voz cantante del nuevo proyecto, allí se podrá disfrutar de 14 negocios integrados bajo un único concepto. Los menús son extraídos de diferentes partes del país, con una pizca de influencia internacional. "El 7 de agosto abriremos en un horario que va de ocho de la mañana a diez de la noche con unos precios buenísimos", declaró Alzate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario