Páginas de EL MEGÁFONO

martes, 13 de julio de 2010

Se inician pruebas de Andrés Exprés - Paradero

Hoy, muy temprano, se iniciaron las pruebas de "Andrés Exprés - Paradero", en inmediaciones del restaurante locombiano en Chía.

El nuevo lugar funcionará todos los días, entre las siete de la mañana y las siete de la noche, a partir del próximo 16 de julio, sobre la Variante de la Luna.

De acuerdo con Álvaro Ángel, Ministro de Logística y Operaciones, el equipo del lugar estará integrado por Lina Ceballos, encargada de la formulación, las Buenas Prácticas de Manufactura, entre otros temas; Lina Lotero, quien tendrá a su cargo la recopilación de la información, así como el archivo; María Eugenia Becerra y Marco Beltrán, que tendrán a su cargo el tema gastronómico; el triunvirato del bar; Jimena Castro , quien liderará el tema del servicio y Natalia Castrillón, coordinadora del lugar.

Actualmente el taller, dirigido por José Becerra, jefe de infraestructura, se encuentra ultimando detalles de la planta física, mientras que Fernando Giraldo, jefe de telecomunicaciones, y Andrés Reyes, Soporte Operativo de Sistemas, trabajan en equipo para dejar funcionando en óptimas condiciones el sistema de pedidos y facturación.

EL MEGÁFONO, conoció, además, que el sitio venderá sus productos con un 15 por ciento por debajo del precio de Andrés Carne de Res.

No hay comentarios:

Publicar un comentario