Páginas de EL MEGÁFONO

jueves, 8 de julio de 2010

Tras las rejas!!!

La vaca patrocinada por Coca Cola, ubicada en inmediaciones de la entrada del Paraíso Urbano, fue arrestada el domingo 27 de junio.


Fuentes, que pidieron proteger su identidad, dijeron a este medio que el animal fue abordado por funcionarios del Departamento Administrativo del Medio Ambiente, DAMA, de Bogotá y de inmediato fue puesto a disposición de la justicia.


Sin oponer resistencia y sin decir ni mú, la detenida fue trasladada a un calabozo donde todavía permanece y deberá afrontar los cargos por “invasión al espacio público” ante un juez de garantías. Su abogado defensor dijo que “se adelantan los trámites para que el animal recupere su libertad”.


Por tratarse de un delito menor, EL MEGÁFONO supo que la defensa del rumiante espera obtener el beneficio de ‘restaurante por cárcel’ luego de que el Paraíso Pagano entregue una carta ante las autoridades competentes, certificando la paternidad de la acusada.

3 comentarios:

  1. Nuestra linda rumiante obtuvo el beneficio de "restaurante por cárcel" con el compromiso de ubicarse bien al momento de exhibir su marca patrocinadora. Desde el pasado 9 de julio se encuentra un poco regañada pero sana y salva, en Andrés D.C.

    ResponderEliminar
  2. una correccionnn pequeñita,...el DAMA dejo de existir hace mas de 3 años....ahora tenemos nuestra SECRETARIA DISTRITAL DE AMBIENTE....saludos

    ResponderEliminar