Páginas de EL MEGÁFONO

viernes, 30 de julio de 2010

Reconocido cantante graba video en Andrés D.C.

Santiago Cruz, artista colombiano que amenizó la pasada fiesta de tripulantes en diciembre, estuvo grabando en Andrés D.C. el video de su nuevo éxito "¿Y si te quedas qué?"

Durante casi doce horas de grabación en la tarima de "Infierno Lujuria" y en el reservado de "Infierno Llanto", el cantante estuvo acompañado de sus músicos así como del equipo de producción.

Lengüilargos contaron a EL MEGÁFONO que Santiago llegó puntual, como pocos artistas que se dan cita para este tipo de eventos en el Hogar Encendido, e inició la dura jornada de grabación con un tinto de la casa.

Después de varias horas, comensales que se encontraban en el sitio no aguantaron las ganas de unírsele y cantar con él. Andrés Jaramillo, Gaviero de la Nave, dijo que los huespedes fueron "muy queridos" y siempre tendrán las puertas abiertas del restaurante locombiano.

Este medio supo además que Santiago se encuentra muy satisfecho por las "increíbles imágenes" logradas en el Paraíso Pagano. "Un gracias inmenso por prestarnos la casa", complementó.

Fotografía de María José Paniagua, Fotoarte ADC.

1 comentario:

  1. QUE BIEN ...UNA MUY BUENA COMBINACIÓN, MEJOR ESCENARIO NO PUDISTE ELEGIR, UN Y SI TE QUEDAS QUE...CON TOQUES MUY CANDENTES DESDE UN INFIERNO QUE PERMITE IMAGINAR MAS PASIÓN, UN CALOR CORPORAL QUE SUBE CON CADA TOQUE DE LA MELODÍA, CON ESTAS MEZCLAS QUIEN NO QUISIERA VIVIR EN ESE INFIERNO?...
    ÉXITOS SANTI
    EXITOS ANDRES POR APOYAR EL TALENTO COLOMBIANO

    ResponderEliminar