Páginas de EL MEGÁFONO

viernes, 23 de julio de 2010

'Maltratan' la cebra

EL MEGÁFONO inicia, a partir de hoy, una campaña para que toda la tripulación del Paraíso Pagano en Chía utilice el cruce señalizado al momento de atravesar la Variante de la Luna.

A continuación se publican imágenes de quienes -ni cortos ni perezosos- "maltratan" la cebra del lugar, poniendo en riesgo su vida. Este medio invita a todos los colaboradores a cruzar la variante, que de Chía conduce a Cota, por el lugar señalizado. Demostremos cultura ciudadana!!!

Haga clic sobre cualquier fotografía para verla ampliada.
Johana González, ejecutiva de publicidad; Claudia Marcela Hernández, asistente del Ministerio del Tesoro y Arley Rojas, viceministro de Divino Diseño
Alejandro Segura de carpintería
Giovanny Chisaba, jefe de bodegaEdilberto Castañeda y Adriana Eslava, auxiliares de bodega.
Gonzalo Botero de mantenimiento electrónico.Javier Socha, mantenimiento.

Testigos, que pidieron proteger su identidad, dijeron a los reporteros de este medio que incluso personajes de las altas esferas del Paraíso Pagano, como María Mercedes Bueno, Ministra de Talento Humano y Verónica Pachón, Ministra de Relaciones Exteriores, han sido vistos burlándose de la cebra. Sin embargo, a pesar de que los hábiles reporteros se mimetizaron entre las plantas no lograron corroborar esta información.

7 comentarios:

  1. Gracias por dar a conocer la falta de "Inteligencia vial" de nuestros colaboradores del Paraiso Pagano. Sería bueno que el ejemplo comience por las altas esferas.

    ResponderEliminar
  2. Ricardo: Johana González, ejecutiva de publicidad y Claudia Marcela Hernández, asistente del Ministerio del Tesoro me obligaron a pasar. Atte. Arley Rojas, Viceministro de Divino Diseño.

    ResponderEliminar
  3. "...my prediction from the sixties finally came true: In the future everyone will be famous for 15 minutes." Andy Warhol. Seguro los implicados están muy agradecidos con Ricardo por su cuartico de hora en el megáfono.

    ResponderEliminar
  4. claro, por eso te llevaba de la mano, cierto???
    Ricardo, con razón te ocultabas detrás de los arbustos... Pido disculpas por mi falta de cultura. gracias por la lección, no lo vuelvo a hacer.

    ResponderEliminar
  5. Excelente lección... Ojo y atentos porque tenemos un paparazzi en el Paraiso Pagano

    ResponderEliminar