Páginas de EL MEGÁFONO

viernes, 30 de julio de 2010

Así alegramos a Ramona

EL MEGÁFONO invita a todos los colaboradores de Chía a tratar amablemente y respetar el espacio destinado al sagrado ritual de la alimentación.

Los jueves, viernes, sábados y domingos un equipo de amables cocineros dispone los sabores para deleitar a los tripulantes administrativos y operativos en "Ramona"; cada plato es realizado y servido con el cariño que caracteriza a esta casa, un afecto que debe ser recíproco y manifestado con gestos enmarcados dentro del sentido común.

Sigamos las reglas de juego para "alegrar a Ramona":

  1. Enviar la lista unificada por áreas de trabajo, antes del día miércoles de cada semana, a Lina Lotero y María Eugenia Becerra, jefe de Cocina ACR.
  2. Dejar los mesones libres de menaje y restos de comida. La imagen que acompaña este texto es real y corresponde al despiste de tripulantes desaseados que dejaron -con la frescura del caso- botellas desocupadas sobre las mesas.
  3. Solicitar la cantidad de comida según el deseo, para evitar el desperdicio.
  4. Entregar el vale correspondiente, marcándolo con nombre de área de trabajo.
  5. La lista enviada debe ser respetada por los colaboradores de cada ministerio; esto significa acudir a Ramona si se está apuntado en el listado.

EL MEGÁFONO los invita a jugar limpiamente. No se dejen pescar por el paparazzi de este medio, que estará atento a captar conductas indeseadas en la mesa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario