Páginas de EL MEGÁFONO

martes, 18 de febrero de 2014

Un premio extremo

Los aventureros y osados brigadas de cocina en Andrés D.C. fueron premiados por su creatividad, puesta en escena y sensualidad en la pasada fiesta de Jalogüin “Andrés de Sade”. 

Con trajes negros, trusas, acabados en cuero y máscaras de gas, los intrépidos brigadas hicieron que cada delicia del Paraíso Urbano se convirtiera en un performance para nuestros visitantes, quienes realmente disfrutaron de cada plato al que se agregaba la presencia de estos sensuales acompañantes.


Después de múltiples opiniones, los sádicos brigadas de cocina se ganaron el premio mayor: viajar a Tobia para practicar deportes extremos. Entre ellos el canotaje, en el que no les fue nada mal, pues demostraron su fuerza y empuje, la misma que hacen ver en el Paraíso Urbano de Andrés D.C. Al evento también fueron invitadas Alia Chaparro y Natalia Montaño, quienes bailaron en la pista de Infierno embelesando con movimientos sensuales a todos los asistentes a “Andrés de Sade”.


Los ilustrísimos tripulantes se deleitaron con desayuno, almuerzo y mucho trabajo en equipo, se integraron y le dieron un respiro a la cotidianidad. Este tipo de eventos generan una motivación especial al buen trabajo y la excelencia en nuestro Hogar Encendido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario