Páginas de EL MEGÁFONO

martes, 18 de febrero de 2014

Andresito Carnaval ¡Pa'que todo el mundo goce!




Sabores de cumbia y porro inundarán el Paraíso, personajes DeLuxe desfilarán por todos los rincones del mundo sideral, extasiando de placer a todos lo que celebren en “Andresito Carnaval”.

Bienvenidos sean todos al encuentro cachaco- currambero más grande del universo; lo mejor del Carnaval de Barranquilla en tierras paganas. La tradición festiva se vive y se siente con sus colores y ritmos vibrantes en el corazón de Andrés Carne de Res.

En tiempo de carnaval, sale todo el mundo a gozar… Que no falte ningún mamagallista, burletero, paticaliente, mamador de ron, raspa fiestas y demás con espíritu rumbero que le dé vida al Carnaval. El próximo sábado 1 y domingo 2 de marzo, parranderos de aquí y de allá tendrán lugar en este festín, donde sin duda alguna, deleitarán sus más ambiciosos deseos de alegría, euforia y diversión, perpetuándose en un sinfín de sentimientos mágicos y emociones psicodélicas que elevarán todos los sentidos.

Un universo lleno de fantasía se podrá disfrutar, provocando total fascinación y seducción por cada uno de los detalles que enmarcan esta celebración; faroles de colores, estrellas, soles y corazones colorados iluminarán el firmamento. Mariposas amarillas revolotearán entre comparsas de negritos Pulloy, marimondas, selva africana y cumbiamberas majestuosas.

La grandeza y efervescencia de esta celebración se reflejarán con una puesta en escena que estremecerá el alma, cuerpo y corazón de todos los alegres asistentes que al compás de las chirimías, el vallenato, la puya y el mapalé, bailarán y gozarán sin parar. Máscaras, carrosas, artistas, bailarines y agrupaciones de música tradicional del Carnaval harán de las suyas para transportar al comensal a la tierra del Garabato, Joselito y Curramba la Bella. Mezclas de sabores, melodías y personajes despertarán la curiosidad de los jolgoriosos celebrantes que quedarán gratamente sorprendidos y encantados con el derroche de creatividad de nuestros artesanos. 

Expresiones de júbilo, brincos de alegría, entonaciones de diferentes acordes, carcajadas incesantes y mucho más, despertará Andresito Carnaval en sus invitados, confirmándoles que es alegre por herencia y bacano por experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario