Páginas de EL MEGÁFONO

miércoles, 5 de febrero de 2014

Beneficios por montón




Nuestro fondo de empleados – FEIGA – está próximo a cumplir 22 años; tiempo de infinitos beneficios y ahorro para todos. Hoy queremos que conozcas más detalles y te des gusto con las diferentes actividades que tienen para tu bienestar.

 
Hay de todo y para todos. Apresúrate a encontrarte con los asesores y pregúntales por los convenios que tienen. Aquellos que aman el deporte, les contamos que los gimnasios HARDBODY y BODYTECH los están esperando con excelentes descuentos. A los que les gusta el cine, en CINECOLOMBIA podrán disfrutar de las mejores películas a precios nunca pensados. A los que experimentan la adrenalina, pueden beneficiarse de los pasaportes más económicos en SALITRE MÁGICO Y MUNDO AVENTURA, y como si fuera poco para aquellos padres que disfrutan tanto de la compañía de sus hijos y siempre quieren verlos sonreír, los invitamos a que con la ayuda del FEIGA se vayan con sus retoños a PANACA o DIVERCITY.

Pero espera, aún hay más. Además de ahorrar también puedes acceder a créditos para estudio, vivienda, carro o para lo que quieras. Comunícate con los asesores de FEIGA al teléfono 8637880 o 8612230 Ext: 1212. Visita el portal web www.feiga.com o envíales un correo a gerencia@feiga.co.

Disfruta de estos beneficios y si aún no estás ahorrando, ¿Qué estás esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario