Páginas de EL MEGÁFONO

miércoles, 5 de febrero de 2014

Planes de corazón



El Ministerio de Talento Humano se renovó y con una creativa puesta en escena dio a conocer sus nuevos planes de acción.

Ana Karina Noguera y Julián Reyes
Del 27 al 31 de enero la mayoría de tripulantes de las diferentes Casas del Hogar Encendido fueron testigos de los nuevos proyectos que se desarrollarán durante el 2014 en beneficio de toda la comunidad andresiana. La misión, visión y valores, el modelo de competencias, la valera de bienestar y el plan de bienestar fueron los temas en los que minuciosamente ahondaron Julián Reyes, viceministro de Talento Humano y Ana Karina Noguera, jefe de Calidad de Vida del mismo ministerio.

Los actores de Carneval deleitaron a los asistentes con una particular propuesta que permitió que la actividad fuera dinámica y novedosa, logrando captar la atención de los colaboradores y al mismo tiempo dejando muy claros todos los puntos para que no hubiera lugar a duda alguna.


Al finalizar la intervención que duró un poco más de una hora, entregaron la valera de bienestar, que consiste en unas dádivas, premios e incentivos que el colaborador podrá redimir a lo largo del año, con el objetivo de que su travesía en esta Nave sea una experiencia llena de sonrisas. Esta fue una grata sorpresa para más de uno que seguramente alegró su corazón.

Los que todavía faltan por maravillarse con el lanzamiento de estos planes son los tripulantes de Andrés Exprés, quienes podrán asistir a la reunión el próximo martes 11 de febrero en Compensar de la 68 a las 7:00 a.m. donde se contarán todos los detalles. 



1 comentario:

  1. La gente de los almacenes también faltamos por esta información como podemos hacer para obtenerla?

    ResponderEliminar