Páginas de EL MEGÁFONO

martes, 18 de febrero de 2014

A comer se dijo en ADC



Los tripulantes de Andrés D.C. ya pueden comer a gusto las delicias que el horno encendido del Paraíso Urbano prepara para ellos, pues la obra que duró aproximadamente 6 meses, culminó con un espacio de reunión acogedor para toda la operación y administración del punto, el comedor de D.C.

Nos cuenta Diego Gelvez, fiel testigo del proceso de construcción de este espacio, que el equipo administrativo seguirá trabajando para que la experiencia de los colaboradores dentro de los muros de concreto del concepto citadino de Andrés®  sea única y los acerque más a la cultura de servicio que es el motor de la Nave.

El comedor, que por ahora se llama Ramona, alusivo al primer merendero para tripulantes en Chía, le dará silla, sopa y seco a más de 100 colaboradores diariamente de lunes a domingo. Además los colaboradores podrán tener su merienda de descanso, llamada onces en Andrés D.C. en las amplias instalaciones del comedor, que lleno de luz y amor los esperará con las puertas abiertas de par en par todos los días.

Próximamente se hará un concurso para ponerle el nombre al comedor de Andrés D.C. así que pendientes, usted puede ser participe y disfrutar de una deliciosa sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario