Páginas de EL MEGÁFONO

martes, 18 de febrero de 2014

Crediandrés en todos los puntos de la Nave




Desde ahora todos los tripulantes podrán hacer uso de su carné institucional para pagar algún antojito que se quieran dar en cualquiera de los puntos de Andrés®, contando todos los Andrés Exprés.

Las delicias de esta Casa no solo enamoran los paladares de los comensales sino también el de sus tripulantes, quienes regularmente se ven tentados a deleitarse con una arepita de chócolo, una empanada, un patacón con queso y hogao entre otros manjares que seducen nuestro apetito.

Andrés Exprés se ha ido expandiendo por todos los puntos cardinales de Bogotá para complacer y satisfacer los antojos de todos los capitalinos, sin embargo, nuestro alcance era limitado puesto que no teníamos el beneficio de pagar con el carné (y que los descontaran por nómina) en todos los puntos.

Ahora podemos hacerlo. Se validaron y se habilitaron los lectores de código de barras en todos los Andrés Exprés para el pago con carné. Pero ¡ojo! en todos no aplica el descuento. Los puntos de Hacienda Santa Bárbara y el Contenedor de la 93 son los únicos en los que está autorizado el descuento del 20%, en los demás se aplican los precios al 100%.

Ten en cuenta cómo funciona crediandrés:

1. Para comprar un producto o gozar de un servicio se debe pasar el carné por el código de barras del sistema casino o en la respectiva caja, donde se imprimirá una factura o vale que será el soporte para gozar del producto o servicio.

2. Cada operación que se realice con el carné, queda registrado en una base de datos, donde se podrá consultar quien lo usó, fecha, hora y lugar donde se realizó.

3. El uso del crediandrés se debe hacer únicamente en horas no laborales o recesos autorizados.

4. Por el bienestar de los colaboradores se asignarán cupos, los cuales podrán ser modificados por la Administración en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario