Páginas de EL MEGÁFONO

miércoles, 5 de febrero de 2014

Tripulantes DeLuxe



El Hogar Encendido quiere felicitar al comedor Cielo de Andrés D.C. y a Teatrino de Andrés Carne de Res por ser los ganadores del título de Tripulantes DeLuxe.


El Ministerio de Talento Humano y el Viceministerio de Andresología han evaluado los resultados en indicadores de servicio e indicadores de gestión humana del Paraíso Pagano y del Paraíso Urbano. Cada restaurante dejó ver a sus comedores más comprometidos y les premió con una felicitación pública y una salida de integración.
 
Todos los ilustres tripulantes de Cielo y Teatrino se fueron a jugar paintball a las afueras de Bogotá. Los orgullosos jefes, en compañía de los líderes de Talento Humano estaban dichosos por haber conseguido el preciado título de Tripulantes DeLuxe. Aunque muchas pistolas se vieron, el compromiso y responsabilidad de los meseros y meseras solo disparó luces de felicidad, que irradian hoy el Hogar Encendido y que acompañarán nuestro viaje como la primera premiación al arduo esfuerzo por cumplir con los indicadores que hacen crecer no solo en números, sino también en alma y espíritu a nuestra Casa.


Felicidades a los comedores Cielo de Andrés D.C. y Teatrino de Andrés Carne de Res.



No hay comentarios:

Publicar un comentario