Páginas de EL MEGÁFONO

jueves, 11 de agosto de 2011

Pasión, calidad y corazón en Andrés D.C.



Por Francisco Alarcon Noguera - Profe de la Escuela Andresiana

El día 5 de agosto en Andrés D.C. se realizó un espectacular show de cocina con el fin de promocionar el lanzamiento del libro “Cocine sin Misterio”, que el periódico El Tiempo ofrecerá a manera de fascículos durante 22 domingos a partir del 7 de agosto de 2011.

En el evento participaron reconocidas celebridades de la farándula nacional quienes disfrutaron de una agradable tarde en compañía de nuestros mejores cocineros preparando algunos de los clásicos de Andrés. Entre ellos, María Cecilia Botero describió “la arepa de chocolo más divina que he probado en mi vida”. Otro de los participantes fue el reconocido actor Jair Romero, quien interpreta la versión joven del Joe Arroyo, prefirió las ensaladas y poso junto a dos de nuestras mejores y enamoradas cocineras y nos dijo “para ser un buen actor, además de talento, se necesita tener pasión, y esto es lo que hace de Andrés mi lugar preferido, puedo sentir la pasión en cada rincón”.

Pasión, Calidad y Corazón es lo que nos define y por esta razón seremos siempre la primera opción de todos aquellos que buscan pasar un rato agradable e inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario