Páginas de EL MEGÁFONO

viernes, 12 de agosto de 2011

La “Cultura al Barrio” se tomó Andrés


Una muestra de danza contemporánea, música, tango y flamenco, se hizo presente en la presentación de ‘Cultura al Barrio’ realizada el pasado viernes 5 de agosto en la Plaza de Niños de Andrés en la ciudad de la Luna.


El evento liderado por la RES de Andrés (Responsabilidad Empresarial Social) contó con la participación de los grupos de danza de la Universidad Pedagógica Nacional que por primera vez visitaron nuestra casa, así como el tradicional, y ya conocido taller de música de la Fundación Tierra, Amor y Paz.

Fueron dos horas de música que alegraron el corazón de los asistentes, entre ellos José Becerra, Jefe del taller de mantenimiento, quien sencillamente dijo: “Muy bonito, vale la pena estar aquí”. Mónica Salgado, líder de Organización y Métodos, confesó que su asistencia se debió a su especial gusto por el tango y la danza contemporánea.

Fue un momento para compartir en familia, por eso Fabricio Rodríguez, del Taller de Carnes, trajo a su bella y hermosa hija, pues la pequeña asiste a clases danza y esto es algo que la motiva mucho, afirmó su feliz y gentil papá.

Claudia Marcela Hernández, Coordinadora de la RES de Andrés, estuvo muy pendiente durante toda la jornada para que todo saliera bien, pues la invitación estuvo abierta y libre, tanto para los vecinos del barrio y del municipio, como para los tripulantes, y así, nadie se perdiera de tan lindo evento.

Claudia Marcela quiere hacer un agradecimiento extensivo a todos aquellos tripulantes que apoyaron esta realización, a los compañeros de Seguridad, liderados por Henry Chocontá; al grupo de trabajo del Taller, encabezado por José Becerra; a Rafael Rodríguez y su equipo de Electricidad; a Jimmy de FotoArte; a Carlos Mora en el cuarto de música; a la Cocina; a Mauricio Suta y todo el combo de Aseo; a César Castañeda, del Taller de Arte, y a todos los tripulantes que vivieron este evento en primera fila.

Extendemos un agradecimiento muy especial a los grupos institucionales de la Universidad Pedagógica Nacional y a la Fundación Tierra, Amor y Paz, por compartir este espacio social el cual está dedicado a la comunidad de Andrés y a Chía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario