Páginas de EL MEGÁFONO

lunes, 29 de agosto de 2011

“Una historia de amor” en Andrés



El comedor Cielo de Andrés Carne de Res se llenó de estrellas la noche del jueves 25 de agosto. “Una historia de amor” fue la excusa para que Andrés incursionara en las pantallas.

Ese jueves se hizo el lanzamiento oficial del cortometraje “Una historia de amor”, inspirada y puesta en escena con la ambientación propia de esta casa que ya cumplió 29 años de felices encuentros, celebraciones, agasajos, eventos, jolgorios, enamoramientos, casamientos, festejos y demás.

Ahora la cinematografía no se guarda en las tradicionales cintas, por eso Andrés ha puesto en los anaqueles de los almacenes de Chía y Bogotá numerosos DVD que esconden una bella historia de amor que se recreó en nuestra casa luego de un proyecto en conjunto con la Fundación Lumière.

“Una historia de amor” relata la historia de dos personas que por azares del destino se conocen al interior del restaurante el día del jalogüin, luego de pasar por algunas desventuras y otras vicisitudes, con la complicidad del cantautor Santiago Cruz y del gaviero Andrés Jaramillo, la pareja logra reencontrarse y demostrar que el amor, tarde que temprano, siempre ha de llegar.

Espere más información, fotos y detalles en la próxima impresión de EL MEGÁFONO.








Fotografía: Paula Bonilla. FotoArte ACR

No hay comentarios:

Publicar un comentario