Páginas de EL MEGÁFONO

jueves, 2 de septiembre de 2010

Nuevos viceministerios en Andrés Carne de Res

María Mercedes Bueno, Ministra de Talento Humano del Paraíso Pagano, confirmó a EL MEGÁFONO la creación de dos nuevos viceministerios dentro del organigrama del restaurante locombiano.

Se trata del Viceministerio de Arte y del Viceministerio de la Palabra.

De esta forma, se formaliza la separación de todo el grupo de tripulantes creativos de la cartera de Relaciones Exteriores. Hasta el día de hoy, áreas como Carneval Teatrocirco, dirigida por Tomás Jaramillo; Divino Diseño, presidido por Arley Rojas y Arteatro, en cabeza de Ana Sol Acero se encontraban bajo la tutela de Verónica Pachón.

Con los reacomodos, todos ellos pasan a formar parte del recién creado Viceministerio de Arte, donde también estará Mafe Herrera, juiciosa diseñadora de objetos del almacén. Según conoció este medio, la designada para liderar todo el grupo es Ana Sol.

De Minpalabra a Viceminpalabra

Anunciado este cambio, el Ministerio de Talento Humano informó sobre la creación del Viceministerio de la Palabra.

La cartera de la palabra, primer ministerio creado en Andrés Carne de Res, pasó a convertirse en Viceministerio. Así, Angélica Sierra, líder del grupo de tripulantes encargados de las comunicaciones y el servicio al comensal, es Viceministra de la Palabra.

Los nuevos viceministerios dependerán exlusivamente de Guillermo Beltrán, Primer Ministro del Hogar Encendido.

Actualmente el restaurante atípico cuenta con 5 ministerios: Del Tesoro, de Talento Humano, de Relaciones Exteriores, de Obras Públicas y Factorías, y de Operaciones ACR. Este último, en cabeza del doctor Álvaro Ángel Giraldo, cobija toda la tripulación de los antiguos Triunvirato de Cocina, Triunvirato de Bar, Ministerio de Recreación y Didáctica, y de Servicio.

Espere todos los movimientos del organigrama ACR en próxima edición impresa de EL MEGÁFONO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario