Páginas de EL MEGÁFONO

viernes, 17 de septiembre de 2010

Devuelven billetera con elevada suma de dinero

Con información de Natalia Molina y Holmer Blanco
Corresponsales ADC.


Los hechos sucedieron ayer en Andrés D.C. cuando Víctor Medina, coronel de cuatro lunas de la empresa de vigilancia del Hogar Encendido, halló una billetera y, sin dudarlo un instante, la entregó a los responsables de los objetos perdidos para devolverla a su propietaria.


Medina, colaborador de Vise, se encontraba en el comedor Infierno cuando, debajo de la mesa Bolívar, encontró el elemento con 348 mil pesos colombianos y 525 dólares. Escuchando la voz interna de don Sentido Común, que le pedía regresar lo que no le pertenecía y cumpliendo con el deber de salvaguardar la integridad y la propiedad privada de los comensales, el coronel de cuatro lunas se dirigió a la Caja Principal del Paraíso Urbano para retornar el elemento que acababa de hallar.

Camila García Ramírez*, de nacionalidad venezolana, resultó ser la olvidadiza dueña, quien, horas después, envió a su yerno a reclamar su billetera. Los siempre diligentes tripulantes de la Caja ADC, devolvieron el objeto.

*Nombre cambiado para proteger la identidad de la despistada comensal que, por efectos del enamoramiento, el lícor o la euforia, olvidó sus documentos y la platica pero tuvo la fortuna de regresar por sus pertenencias gracias a la rectitud del coronel Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario