Páginas de EL MEGÁFONO

sábado, 18 de septiembre de 2010

Devuelven anillo de diamantes en ADC

Con información de Holmer Blanco, corresponsal ADC.

Menos de 24 horas pasaron desde que el Coronel de Tres Lunas al servicio de Vise, Víctor Medina, halló una billetera repleta de billetes y la devolvió, cuando otro caso de honestidad ejemplar se dio en Andrés D.C.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las once de la noche de ayer cuando la Teniente del Paraíso Urbano Luz Estella Ríos, halló un valioso anillo de diamantes dentro del Restaurante Locombiano y lo entregó a sus superiores.

Minutos después, Mariana Joya*, la atolondrada propietaria, regresó al Restaurante-Bar-Bailadero-Coqueteadero y para su fortuna, los oficiales de Andrés D.C. le hicieron entrega de su preciada alhaja. "La dueña, con su rostro lleno de lágrimas, lo recibió agradeciendo al restaurante", declaró el Mayor General de Cuatro Lunas, Holmer Blanco, Ángel Guardián en ADC.

EL MEGÁFONO conoció que la honesta Teniente Ríos, Coac en ADC, recibió una deliciosa recompensa -al parecer con tocineta- de manos del Almirante de Andrés D.C., Marco Ramírez, por el deber cumplido.

*Nombre cambiado para proteger la identidad de la zurumbática que afortunadamente olvidó su anillo en las buenas manos de los colaboradores de la familia Andrés y Cia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario