Páginas de EL MEGÁFONO

viernes, 24 de septiembre de 2010

Jalogüín 2010 en Andrés

El general sí tiene quién le quiera

Jalogüín 2010. Chía. Viernes 29 de octubre, 8 pm.

Por Tomás Jaramillo Flórez

Carneval Teatrocirco


Como todo gran batallador, correcaminos, libertador y conquistador, nuestro General sí tuvo quién lo quisiera y aún es querido en plazas y parques a la luz de la luna y al calor de besos y abrazos, entre el húmedo roce de cuerpos de un lado y del otro en el frente de batalla camino al amor, al desfogue y delirio excitante! “Qué calor…qué sofoco!”, gritaría el General en circunstancias de guerra. Pero no: “Dónde están mis queridas a quienes yo he de liberar del loco frenesí entre mis brazos?”, se le escuchaba gritar desde cualquier salón “rouge” de Paris o de Londres, salones con los que comparaba el volcán Chimborazo, hasta donde llegaba el eco de sus ardientes exclamaciones: “Yo comparo este lugar con el volcán Chimborazo, con sus nieves perpetuas que exteriormente está muy frío, mientras que su base está ardiendo!”. Así hablaba el General, qué oratoria! Y así se continuará escuchando, sin importar el paso de los años, desde los salones de Andrés hasta todos los rincones de sus extensiones, el próximo viernes 29 de octubre cuando bellas y exóticas queridas y robustos soldados del placer, prenderán el fuego de la noche más explosiva del año bajo la luna embrujada de Chía. “Soldado advertido no muere en guerra!” , valga el proverbio para incitar desde ya a la liberación del espíritu para que, como el General, tengamos quién nos quiera!


Premiaremos no solo con medallas sino con espectaculares regalos a todos los valientes que hagan gala de su creatividad con los mejores disfraces relacionados con el resplandor de la vida loca y excitante. No tendremos reservas pues el puesto de lucha en la batalla no se reserva, se suda y se logra con honores hasta obtener la gloria! Para los grandes batalladores tenemos los primeros covers a partir de 1 de octubre por tan solo cincuenta y cinco mil pesitos.


Como si fuera poco en Andrés D.C se vivirá el eco lujurioso del festín el sábado 30 en la noche para aquellos libertadores vigorosos a quienes no les alcanzó el galope para llegar hasta Chía.


Para los más chiquitines y fantasiosos el domingo 31 en La Plaza de Andrés el jalogüín será con todos los juguetes durante todo el día.


El general sí tiene quién le quiera y Andrés los quiere a todos pero bien enrumbados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario