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martes, 3 de septiembre de 2013

¡Nuevo viceministerio!



La nave de Andrés cada vez se hace más grande y los procesos cada vez son más detallados, por eso desde el pasado mes de junio/2013 se creó el viceministerio de Andresología, que estará presente en  todas las casas y puntos de Andrés con el objetivo de ayudar al alcance de la excelencia en el servicio y en la calidad del producto, y así superar el nivel de ejecución habitual y aumentar la competitividad de los restaurantes.

El viceministerio está siendo liderado por Lina María Valderrama, quien anteriormente se desempeñaba como Andresóloga en Andrés D.C., un cargo que respondía directamente al Ministerio de La Palabra, que lidera Diego Potes. Ahora son áreas complementarias, pero independientes frente a los demás ministerios de la nave.

Desde la izquierda y en zigzag: Lina María Valderrama, Andrés Rodríguez, Víctor Cañas, Xiomara Buitrago y Alexander Hernández.

Lina María, nueva viceministra de Andresología, hasta hace unos meses fue Andresóloga en Bogotá, de ADC, de La Plaza y últimamente de los contenedores y puntos de Andrés Exprés. Xiomara Buitrago, fue elegida como la nueva Andresóloga en Andrés D.C. y en La Plaza de Andrés. Andrés Rodríguez quedó como Andresólogo en Chía y Alexander Hernández, quien fuera Andresólogo en Chía, ahora estará en los puntos de Andrés Exprés y en los contenedores. Junto a Lina y los Andresólogos también está Víctor Cañas, quien es analista de servicio, gestionando la información del viceministerio, la consolidación de datos, así como informes sobre los indicadores de servicio.

Recordemos que entre las tareas de los Andresólogos está la de velar por el seguimiento a las quejas, comentarios, felicitaciones, sugerencias y demás mensajes que nos envían los comensales por varios medios, entre ellos las misivas, las redes sociales y la página web www.andrescarnederes.com


Entre otras, el nuevo viceministerio también tiene la tarea de replicar y entronizar la filosofía de Andrés en toda la organización, así como la de orientar el servicio, hacia una “Promesa de Valor Experiencial”. Finalmente, Lina María nos comparte que  es importante que cada uno de los tripulantes de la nave trabajemos en el cuidado de la marca, calidad en el servicio, producto, logística, lúdica, infraestructura y operación, algo que ella vigilará con lupa desde el nuevo ministerio.

¡Muchos éxitos en la tarea encomendada!

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