Páginas de EL MEGÁFONO

viernes, 3 de junio de 2011

La noche en la que se reavivó la llama incesante del Corazón Andresiano

Premios Andrés 2011

El 1 de junio de 2011 pasará a la historia como la Primera entrega de los Premios Andrés. Un reconocimiento a los tripulantes que se han destacado por el amor a la labor, el compromiso, la responsabilidad y muchos otros valores durante ya casi 29 años de apertura.

En la Ciudad de la Luna, el desfile de ‘la suma de colores’, como lo llamó Tomás Jaramillo, padre y creador de Carneval Teatrocirco, comenzó puntualmente a las 6.30pm, justo cuando la tarde le daba paso a la cálida noche, y deslumbraba sonrisas entre los primeros en llegar a la Nave vestidos con suma elegancia y etiqueta.

El tapete rojo se engalanó con la presencia de los nominados y nerviosos tripulantes, así como por el Gaviero Andrés Jaramillo y su familia, todos los Ministros, Coordinadores, Jefes de comedor, así como invitados especiales como la familia de nuestro compañero y amigo, quien hoy brilla en el cielo, Héctor José Quecán.

La ceremonia dio inicio con las notas de nuestro Himno Nacional. Posteriormente se le dio la palabra al Primer Ministro Guillermo Beltrán, y luego de una explicación del método de elección de los comedores galardonados, según los indicadores de servicio, se dio paso a la esperada premiación.

Espere muy pronto más información, fotos y otros detalles de la sensacional gala.

Para finalizar, una fogata ubicada en el centro del comedor Cielo, la música de origen griego Sirtaki, causa de abrazos y armoniosos movimientos; las poéticas palabras que hicieron referencia a esta casa, al sueño, a la magia y a la alegría, produjeron una cantidad enorme de sonrisas y el flash de todas las cámaras que aprovecharon el momento.

La llama incesante del Corazón Andresiano se reavivó y seguirá brillando, como la fe y la esperanza, en los sueños de cada uno de sus tripulantes.

(Fotografías Fotoarte Andrés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario