Páginas de EL MEGÁFONO

martes, 22 de noviembre de 2011

Reconocimiento para todos

En el salón Ceremonias de Andrés Carne de Res se llevó a cabo la premiación y entrega de certificaciones del SENA y el cierre de actividades de la Escuela Andresiana año 2011.



 Desde las 8 de la mañana, con el acompañamiento y las alas de los ángeles de CarnevalTeatroCirco, se dieron cita los tripulantes que en este año se capacitaron en alturas, soldadura, manipulación de alimentos, primeros auxilios y también quienes asistieron a las capacitaciones en valores que se gestionó con el SENA y la empresa B&B consultores.
Al comenzar, la Ministra de Talento Humano, María Mercedes Bueno, manifestó los agradecimientos a todos los que hicieron posible la realización de las capacitaciones, así como al interés que se puso por parte de la tripulación en la consecución de resultados.

Guillermo Beltrán, primer ministro de la nave, manifestó que todos debemos estar contentos y muy orgullosos del alcance que tuvo capacitación en el año 2011, pues fueron más de 890 colaboradores, quienes día tras día hacen que las cosas pasen. Resaltó que una de las tareas del Ministerio de Talento Humano es seleccionar a los mejores en las diferentes áreas, por eso somos un equipo de trabajo reconocido como la marca número uno por la forma de hacer el negocio. Este es un logro y una felicitación para toda la tripulación, pues día tras día, se debe ser mejor en lo que se hace.

Guillermo Beltrán agradeció la gestión de Edisneth Salazar Clavijo como rectora de la Escuela, y adelantó los planes próximos y del año nuevo que se nos avecina, entre los cuales mencionó la realización de encuestas anónimas por parte de la firma Great Place To Work, es decir “un buen lugar para trabajar”, y al son de nuevas cosas, se debe estar preparados, pues hay que aplicar lo aprendido en todo lo que se hace.

Los tripulantes que asistieron son acreedores de un diploma por la capacitación “Proyectándonos hacia el futuro con base en experiencias exitosas”, formación en valores que evaluaron los promotores del cariño y que continúa de manera perenne en todas las áreas de la nave de Andrés.

Finalmente una deliciosa aguadepanela con queso y tostaditas amenizó el momento en que hubo premios, saludos, aplausos y miles de sonrisas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario