Páginas de EL MEGÁFONO

viernes, 11 de julio de 2014

¡Se graduaron con honores!



¡El elixir de los graduandos!

El pasado 25 de junio y 02 de julio se llevó a cabo la primera graduación de nuestros colaboradores en el  programa Diageo Bar Academy Essentials. 


Diageo Colombia S.A, principal proveedor de las ambrosías que servimos en nuestra Casa, y la  Escuela de Andresología y  Capacitación de la Nave se dieron a la tarea de convocar a meseros, bartenders, brigadas, auxiliares de bar y a sus respectivos jefes para ofrecer un trabajo conjunto de capacitación DeLuxe en habilidades profesionales de servicio frente a las principales  9 marcas de licor que transitan por nuestra operación. El resultado, 120 colaboradores graduados bajo la categorización de  servicio perfecto; título respaldado por la reputación  y el  renombre internacional de nuestro distribuidor.

En su espectacular sede de la Calle 100 con Carrera 13, un grupo conjunto de tripulantes de  Andrés Carne de Res y Andrés D.C recibieron el reconocimiento a su disciplina y compromiso con las jornadas de capacitación que se extendieron alrededor de tres meses. Con orgullo celebramos este nuevo éxito que alcanza nuestra nave en manos de su comprometido equipo de trabajo.



¡Felicitaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario