Páginas de EL MEGÁFONO

jueves, 21 de junio de 2012

Desayuno por los parques en La Plaza de Andrés



“Adopte un parque” programa del Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá -IDRD-, fue motivo para el delicioso desayuno que compartieron los asistentes de este en las instalaciones de La Plaza de Andrés en días pasados y en el que nuestra casa tiene una importante y bonita participación.

El desayuno estuvo a cargo de nuestro restaurante, y por Andrés estuvo presente Claudia Hernández, líder de la R.E.S. de Andrés, Diana López, Delegada de asuntos ambientales y Holmer Blanco, jefe de seguridad de Andrés D.C. y de La Plaza de Andrés.
 

Con la apertura de Andrés D.C. y con el ánimo de brindar un espacio verde a quienes se pasean y deambulan por allí, el restaurante se hizo cargo de cuidar y dar todos los mimos y consentimientos necesarios para que el parque público El Espartillal se mantenga como hasta la fecha: bonito, verde, limpio, y hermoso. Don Andrés mismo pidió que se instalaran allí unos faroles grandes para darle luz y recomendó el especial cuidado de las plantas, pues de su vida y buena salud depende la vida en nuestro planeta.

Al desayuno asistieron gerentes de importantes centros comerciales (Hacienda Santa Bárbara, Centro Comercial SantaFe, entre otros), así como promotores del programa y adoptantes de parques, quienes expusieron sus puntos de vista, experiencia, problemas e ideas sobre el sano aprovechamiento del espacio público puesto bajo su especial cuidado. El subdirector técnico de parques, Ricardo Gómez, designado por la Alcaldía Mayor de la capital, dio sus puntos de vista y explicó varios alcances del programa, así como nuevas ideas para integrar más a los entes adoptantes y así, entre todos se realicen más eventos que promuevan la cultura ciudadana, pues uno de los temas más recurrentes fue la seguridad de los parques.

Nuestro ángel guardián, Holmer Blanco expuso sus puntos de vista y compartió parte de la experiencia que durante casi tres años se ha tenido con el parque. Además, planteó la idea de una caravana de eventos culturales que vaya de itinerario por todas partes, algo que fue acogido por los participantes. Así mismo, Claudia Hernández, líder de la R.E.S. de Andrés agradeció la asistencia al encuentro, que sirvió además para estrechar lazos de amistad, así como el compromiso para un próximo encuentro en el mes de agosto de 2012. ¡Estaremos pendientes!

Finalmente un agradecimiento a la patrona de La Plaza y todo su equipo de trabajo, quienes con sus mimos y atenciones, nos hicieron sentir en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario