Los jueves, viernes, sábados y domingos un equipo de amables cocineros dispone los sabores para deleitar a los tripulantes administrativos y operativos en "Ramona"; cada plato es realizado y servido con el cariño que caracteriza a esta casa, un afecto que debe ser recíproco y manifestado con gestos enmarcados dentro del sentido común.
Sigamos las reglas de juego para "alegrar a Ramona":
- Enviar la lista unificada por áreas de trabajo, antes del día miércoles de cada semana, a Lina Lotero y María Eugenia Becerra, jefe de Cocina ACR.
- Dejar los mesones libres de menaje y restos de comida. La imagen que acompaña este texto es real y corresponde al despiste de tripulantes desaseados que dejaron -con la frescura del caso- botellas desocupadas sobre las mesas.
- Solicitar la cantidad de comida según el deseo, para evitar el desperdicio.
- Entregar el vale correspondiente, marcándolo con nombre de área de trabajo.
- La lista enviada debe ser respetada por los colaboradores de cada ministerio; esto significa acudir a Ramona si se está apuntado en el listado.
EL MEGÁFONO los invita a jugar limpiamente. No se dejen pescar por el paparazzi de este medio, que estará atento a captar conductas indeseadas en la mesa!!!