No es una sorpresa que La Plaza sea un lugar tan querido por los comensales de Andrés, pues es allí, en el grandioso mar de aromas, sabores y colores, donde todos los viajeros se antojan de las delicias de la Casa. Isla por isla y tienda por tienda, dan gusto a sus paladares y le dan a su corazón motivos para enamorarse de La Plaza de Andrés.
Para muchos de nuestros queridos visitantes la espera va mermando, pues por estos lares, en el concreto de la gran ciudad, se están construyendo las bases de las que serán las nuevas Plazas de Andrés, ubicadas estratégicamente en transitadísimos centros comerciales de Bogotá. Para diciembre de este año, la marca pretende abrir las puertas de La Plaza de Andrés en tres puntos de la ciudad, centro comercial Hacienda Santa Bárbara, centro comercial Gran Estación y centro comercial Titán Plaza.
El Megáfono habló con Azucena Ulloa, más conocida como Sussy, la patrona de La Plaza, quien trabaja de sol a sol en la apertura de las nuevas Casas, junto con Diana Karina Trevisan, ministra de Obras Públicas y Factorías de Andrés, que coordina el equipo de Proyectos y de Taller. Ellas están al vuelo coordinando compras, ubicando equipos, corriendo de aquí para allá y a quienes sobra la emoción cuando habla del proyecto. La apertura de Hacienda, llenará todas las vacantes con ascensos desde LPDA de El Retiro. “veo a mi gente trabajando, me encanta el equipo que tengo” dijo Sussy a El Megáfono.
Y, ¿Qué pueden esperar los bogotanos de las nuevas Plazas?, -La mejor comida de esta casa y la facilidad de encontrar por toda la ciudad un punto de Andrés®, pues vamos a llegar a más corazones bogotanos y les aseguramos a todos los antojados que podrán deleitar sus paladares con las delicias de las tiendas-, dijo Sussy.
Con un estimado de alrededor 500 nuevas ofertas de empleo, desde la coordinación administrativa, hasta el equipo de servicios generales, el Ministerio de Talento Humano y su equipo de Selección también están poniendo el corazón en el frente de este proyecto. Con más de tres meses de trabajo en reclutamiento, contratación y capacitación, nuestro equipo de trabajo, izará la bandera con orgullo y fortaleza, con la convicción del éxito en la apertura del proyecto, primero en Hacienda Santa Bárbara y, pasados los días y las noches en los otros dos centros comerciales.
Aunque faltan detalles y acabados de lujo, ya se asoman los nuevos viajes de la Nave andresiana, dándole gusto a cientos de comensales, que llenos de esperanza y antojos, esperan poder disfrutar de las delicias de La Plaza de Andrés en otros puntos de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario